domingo, 30 de junio de 2013

Cavani: 'Uruguay dejó una linda imagen en esta copa y se va con la cabeza en alto'

Edinson Cavani fue sin discusión la figura de la selección uruguaya en la derrota por penales en la Copa de las Confederaciones ante Italia, por haber hecho los dos goles de Uruguay y por haber completado un partidazo.

Tras el resultado final y visiblemente amargado, el salteño dijo estar "contento de haber hecho los goles, pero a veces no basta. La cosa más linda es que Uruguay dejó una linda imagen en esta copa y se va con la cabeza en alto, como todos queríamos".

"En el tema de los penales no quiero decir suerte, pero tuvieron mas mérito", opinó respecto al rival, porque "su arquero atajó una pelota más y eso hace la diferencia".

Más allá del resultado, Cavani destacó que "nos vamos con una linda imagen a pesar de todo, porque dejamos todo en la cancha contra una gran selección como la de Italia. Se vio en el mundo que Uruguay tiene valores para llevar adelante esta selección".

En la competencia, "se vieron cosas muy buenas, se hizo un lindo mes de trabajo con victorias y con este tipo de resultados, pero la cosa positiva es que nos estamos encontrando como aquel Uruguay que demostró en el Mundial, en la Copa América y en el arranque de las Eliminatorias".

"Esas son cosas muy lindas porque tenemos finales por delante, en lo que es el pasaje al próximo Mundial", reflexionó finalmente.

Montevideo Portal

2 comentarios:

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪