lunes, 24 de junio de 2013

FIFA le pidió a Uruguay que salga del hotel solo para entrenar y jugar

FIFA aconsejó a la delegación de Uruguay, que evite lo máximo posible salir del hotel durante el tiempo que permanezcan en la ciudad.

O objetivo é evitar qualquer tipo de problema de segurança para os jogadores e membros da comissão técnica na capital mineira, que registrou no último sábado o maior e mais violento protesto na cidade desde o início da onda de manifestações contra a corrupção, os gastos da Copa e a má qualidade dos serviços públicos.

Según el Presidente de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), Sebastián Bauzá, habrá fuerte esquema policial el lunes para acompañar al equipo celeste del aeropuerto hasta el hotel donde se hospedará en la región central de Belo Horizonte.

Durante trayecto, el ómnibus será escoltado por policías militares en autos y motos. Además, un helicóptero seguirá a la delegación a lo largo de la ruta.

'Ellos (la Fifa) solicitaron que les notifiquemos a qué hora que llegaremos y pidieron que salgamos lo menos posible, sólo desde el hotel al lugar de entrenamiento o para el Mineirão',contó Sebastián Bauzá.

1 comentario:

  1. no quiero copa en brasil2014 inglaterra la copa del mundo és tuya

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪