viernes, 21 de junio de 2013

Forlán 100 veces celeste

Antes de Diego Forlán ningún otro futbolista había vestido la celeste tantas veces, el jueves ante Nigeria Diego se convirtió en el primero en ponerse 100 veces la camiseta de Uruguay, el 10 hace parte ahora del "Club de los 100 de la FIFA".

Diego jugó 42 partidos por Eliminatorias, 30 amistosos, 18 encuentros en Copas América, ocho en el Mundiales y dos en la Copa Confederaciones.

Fueron más victorias, vistiendo la gloriosa ganó 38 veces, empató 34 y perdió 28.

Mirá este homenaje que le hizo la AUF:

2 comentarios:

  1. Gracias Diego!!.Gracias por hacernos tan felices viendo tus goles en todos los equipos en los que has jugado!! Gracias por el último mundial!! Gracias U-RU-GUA-YO !! ,CACHAS!!,CHARRUA!!. Eres nuestro Orgullo!! Digno Embajador de Unicef. Gracias por tu cuidado deportivo,tu HUMANIDAD!!.gRACIAS POR ESTAR CERCA DEL AFICIONADO. DE LAS CAUSAS NOBLES.Enhorabuena por tus 100 partidos!! SIEMPRE estras en nuestros corazones,GRANDE GRANDE DIEGO FORLÁN!!!

    ResponderEliminar
  2. http://hermosogestodediegoforlan.blogspot.com.es/

    Imposible olvidar tu gesto. Tu respuesta rápida logro hacer sonreir a un compañero que cuatro mese después nos dejo para siempre..,Tu trabajo en el campo ... en la cancha y fuera de ella te hace muy MUY GRANDE .GGRACIAS DIEGO !!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪