lunes, 24 de junio de 2013

Forlán: 'Brasil es favorito'

Diego Forlán, que no tuvo minutos en el partido contra Tahití, le dejó el rotulo de favorito a Brasil, rival de Uruguay en la semifinal de la Copa Confederaciones.

- Sabemos que Brasil es favorito. Debemos tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo. Es muy bueno enfrentar a los locales, eso genera mucha expectativa para la selección, que está jugando bien. No sólo porque es la Copa Confederaciones, pero jugar contra Brasil siempre motiva a mucho, dijo en la zona mixta de la Arena Pernambuco.

Forlán viene de una familia victoriosa en el fútbol uruguayo, ya que su padre y abuelo eran futbolistas. Cuando era un niño escuchaba hablar del "Maracanazo", cuando Uruguay derrotó a Brasil en el Maracaná 2 a 1 y ganó el Mundial de 1950, sorprendiendo al mundo.

- Fue muy bueno para nosotros el Mundial que Uruguay ganó en Brasil. Como hincha, cuando era un niño, era muy bueno. Pero ahora está en el pasado – opinó.

Suplente frente a España y titular ante Nigeria y autor del gol del triunfo por 2 a 1, Forlán también debe arrancar jugando en el partido contra Brasil. Aunque ofensivo, al entrenador Oscar Tabarez le gustó la manera en que el equipo se movió con él, Cavani y Suárez en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪