domingo, 16 de junio de 2013

Forlán: “A nadie le gusta perder”

“Uno siempre está a disposición del Maestro pata ayudar a la selección en la posición que él así lo entienda conveniente. Ellos siempre juegan así, gran posesión de pelota y manejo del global del partido. Lo hicieron muy bien en el primer tiempo y después quizás por la ventaja a su favor, bajaron un poco, los que nos permitió crecer a nosotros. A nadie le gusta perder, pero me quedó con los diez minutos finales, donde hasta incluso se pudo llegar al empate. La ovación de la gente brasileña realmente me puso la piel de gallina. Algo que no tiene precio”, Diego Forlán, el jugador que se llevó la mayor ovación de parte de la afición de Recife.

Tenfield

3 comentarios:

  1. Empezá a correr la pelota y después decís que no te gusta perder, porque la verdad no parece que quisieras jugar, igual que el otro flaco inútil de Cavani, metan huevo papá, no corren una pelota! ¿Cómo Suarez puede? ¿Ustedes no pueden? Si no rinden no vengan loco, cero pasión, un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capo! siempre dije lo mismo, forlan y cavani no tienen huevo y nose como mierda son tan "grandes", suarez, ese tipo sabe, y la base del equipo, gargano ruso gigantes!

      Eliminar
  2. CALLATE MAMADERA!!1 VOS SOS UNO MAS DE LOS GILES QUE HABLA CON EL DIARIO EL OTRO DIA GRITASTE EL GOL DE CAVANI SEGURAMENTE COMO TODOS LOS URUGUAYOS, VOS DAS PARA ATRAS EN LAS MALAS? SOS AMARGO TENES QUE AGUANATAR CUANDO TE GANAN PRECHO FRIO X GENTE COMO VOS ESTE PAIS NO ESTA MEJOR APOYA CAGOOON!!!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪