sábado, 22 de junio de 2013

Forlán, Ruso, Eguren y Herrera encerrados en el ascensor

Tres jugadores y el preparador físico de la selección uruguaya permanecieron encerrados por más de media hora en un ascensor del hotel en el que se encuentra alojada la celeste en Recife y el incidente llevó a que se postergara la conferencia de prensa del DT Oscar Tabárez en el estadio Arena Pernambuco.

Los jugadores Diego Pérez, Sebastián Eguren y Diego Forlán y el preparador físico José Herrera estuvieron más de media hora dentro del elevador del Mar Hotel, en la residencial zona de Boa Viagem, lo que generó nerviosismo en las filas del combinado charrúa.

La situación provocó que el encuentro de Tabárez con los medios, que estaba previsto para las 14H30, previo al reconocimiento del campo del Arena Pernambuco, pasara a las 16H30 locales.

Uruguay se enfrentará a Tahití en este escenario de la capital de Pernambuco el domingo a las 16H00 locales (19H00 GMT) en su último partido por el Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones, en el que buscará confirmar su pase a semifinales.

En el otro partido de esta tercera fecha del Grupo B, el líder España se medirá a la misma hora contra Nigeria en el estadio Castelao de Fortaleza (noreste), capital del estado de Ceará.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪