domingo, 30 de junio de 2013

Forlán: 'Se termina con una buena imagen'

Diego Forlán fue quizás el jugador que más sufrió los dos últimos partidos de la selección, pues ante Brasil falló un penal que hubiera puesto a Uruguay en ventaja, y esta tarde le tocó marrar el primero de la serie de tiros desde los once pasos.

"El otro día y este me tocó patear el penal y me lo atajaron, pero son cosas que pasan. Hay momentos que entra y otras que te cuesta meterlas adentro. No es la primera vez que me pasa", recordó Diego Forlán en zona mixta.

El delantero uruguayo explicó en zona mixta que buscó "asegurarlo", pero "salió un poco bajo y le pegó en las piernas" a Buffon. "Los lugares donde los pateo son esos, a veces cruzado, al medio, arriba", añadió, demostrando que no hizo nada diferente.

Más allá de esa suerte, el 10 de la selección dijo que fue "una lástima" haber perdido, "porque hubo algunas situaciones claras que podrían haber terminado en gol, pero fue un buen partido".

Pensando en toda la Copa de las Confederaciones, Forlán opinó que "se termina haciendo una buena copa a pesar de haber quedado cuartos, de haber perdido estos dos partidos. Antes, en las Eliminatorias con Venezuela, se logro un triunfo importante".

"Ahora creo que fue bueno, se termina con una buena imagen y esperamos seguir así para el próximo partido", añadió, ya pensando en las Eliminatorias.

"El equipo en general estuvo bien parado en la cancha, aprovechando las situaciones que teníamos", reflexionó, afirmando que "creo que mejoramos en todas las líneas".

Montevideo Portal

1 comentario:

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪