sábado, 29 de junio de 2013

Godín se quiere sacar la espina del Mundial

"Para nosotros este mes fue muy importante, empezamos con un triunfo ante Francia, que sirvió y mucho, después ganamos en Venezuela un partido vital, y llegamos acá con otro ánimo, con más confianza, con la tranquilidad de haber sorteado una final, y con la posibilidad de jugar esta Copa y disfrutarla, porque es como un premundial, con rivales de categoria, selecciones de peso. Obviamente que la prioridad siguen y seguirán siendo las Eliminatorias, pero también queremos dejar una buena imagen, queremos pelear y ganar ese tercer puesto ante Italia".

Godín dijo que ya dio vuelta la página de la derrota ante Brasil: "Dolió perder como perdimos, faltando tan poco y después de haber hecho un gran partido, pero ya está. No hay tiempo para lamentarse, hay que seguir, porque no hubo nada que reprocharnos: dejamos todo en la cancha".

Para el zaguero, el tercer puesto tiene un doble significado: "Sería como sacarnos la espina del Mundial donde no pudimos acceder al tercer lugar, llegar al podio es importante, no es lo mismo terminar cuarto que tercero. Italia es un gran rival, llega en buen nivel, le hizo un gran partido a España, así que va a ser un lindo encuentro, los dos llegamos en alza, quizás un poco cansados, pero en alza. Ellos vienen de hacer un esfuerzo enorme, pero están acostumbrados, no debemos confiarnos en eso, hay que jugar con todo, pero sin perder de vista que una expulsión nos puede dejar afuera del partido con Perú, que será otra final en las Eliminatorias".

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪