domingo, 16 de junio de 2013

Lodeiro: "Mejoramos al final, pero era tarde"

Nicolás Lodeiro fue una bocanada de aire fresco. El volante ingresó a los 62 minutos e inmediatamente le dio a Uruguay algo que la Celeste adolecía: buen toque.

"Cuando entré conseguí buscar espacios y eso es lo que me gusta a mí", explicó. "Traté de aportar y ponerlos un poco en aprietos".

"Al final del partido pudimos encontrar un poco más la pelota y eso nos permitió mejorar", analizó el jugador de Botafogo. "Lástima que ya no quedaba mucho tiempo".

Lodeiro se combinó de buena manera con un mediocampo ofensivo que armó Tabárez luego de dar por fracasada la operación "cerrojo" con Pérez y Gargano. Jugando con Forlán y el "Cebolla" Rodríguez, cerca de Suárez y Cavani, Lodeiro mostró su potencial. Así también se llevó algunas feas entradas, en especial Álvaro Arbeloa, que bien pudo merecer una roja.

"La verdad que el primer tiempo fue muy difícil", evaluó el sanducero. "Ellos jugaron muy bien, fueron muy superiores, se quedaron cortos con el resultado. Sabíamos que iban a ser un rival así".

Pese a eso, el tramo final lo dejó ilusionado: "Le podemos pelear el título a cualquiera", concluyó.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪