miércoles, 26 de junio de 2013

Lugano: 'Brasil no es más que Uruguay'

“Estamos triste por perder el clásico y el pasaje a la final. Jugamos de igual a igual contra Brasil en su casa y desgraciadamente nos tocó perder, cuando también perfectamente lo pudimos haber ganado. Fueron mínimos detalles en su favor que nosotros los terminamos pagando muy caros. El árbitro estuvo correcto, al igual que los veintidós jugadores dentro de la cancha, jugando con fuerza e intensidad como corresponde. Queda el dolor de quedar tan cerca y de comprobar que Brasil no es más que Uruguay”, Diego Lugano.

Tenfield

8 comentarios:

  1. Obvio que jugaron con toda la garra y la destreza que los caracteriza! No se dio nada mas, como suele suceder en el fútbol. Pero los 3 millones estamos orgullosos de ustedes! Los queremos son unos grandes!!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos genios, unos grandes! nos enorgullece la garra con la que juegan siempre, y el gran equipo que son, con un potencial impresionante. Y claro que Brasil no es mas que nosotros, hoy se vio. Asi que adelante chicos, los queremos. A prepararse para el próximo maracanaso ;)

    ResponderEliminar
  3. Son unos genios, unos grandes! nos enorgullece la garra con la que juegan siempre, y el gran equipo que son, con un potencial impresionante. Y claro que Brasil no es mas que nosotros, hoy se vio. Asi que adelante chicos, los queremos. A prepararse para el próximo maracanaso ;)

    ResponderEliminar
  4. Un gran partido, de ida y vuelta. Gran trabajo tactico del maestro Tabarez, lastima que no tuvo la capacidad de hacer variantes en el momento preciso. El cambio de Gargano por el Tata pudo haber sido antes. Era cantado que entrara la Joya Hernandez por Forlan, para darle velocidad al ataque, retener a la defensa brasilenia y generar situaciones de gol. Triste derrota porque se pudo haber ganado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Son unos genios; unos grandes! Nos enorgullece la garra con la que juegan siempre y el gran equipo que son, con un potencial impresionante. Y claro que Brasil no es más que nosotros; hoy se vio. Así que adelante, chicos; los queremos. A prepararse para el próximo maracanazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Nosotros sabíamos que esto es así! Uds lo confirmaron. Esto es es para los que hablan del capitán, nuestro Leonidas!!! Dejaron todo y faltó lucidez del banco que no toma la pastilla a tiempo. Tabarez: sean los orientales tan ilustrados como valientes, te suena!? Gracias somos un gran equipo. Ahora clasifiquen al mundial!!! Son muy buen grupo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Tota .. Sabemos que entregaron el alma y estoy orgullosa de ser uruguaya.. Ahora hay que trabajar para la copa del mundo.... Mucha suerte para todos y fuerza ..... Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó cómo jugaron obvio que queda la tristeza de todos pero Uruguay por momentos fue mucho mejor que Brasil sin duda

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪