domingo, 30 de junio de 2013

Luis Suárez, papá por segunda vez

El delantero uruguayo espera la llegada de su segundo hijo. ¿Cómo vive el embarazo de su mujer? eso le preguntó Martín Kesman para Teledoce.com

"Es complicado porque en estos momentos quiero estar con ella, ayudándola, especialmente por la "enana", Delfi (su hija ayor), porque ella siente todo" le dijo Suárez a Kesman. La esposa del delantero está en Brasil acompañando cada paso del jugador, esto para Suárez es muy valorable: "Mi mujer estando embarazada, con una nena de casi tres años viene acá y me acompaña".

Además, Martín Kesman le preguntó a Luis Suárez sobre su momento en Liverpool y el hecho de que por todos los medios trascienda que es pretendido por Real Madrid. Con respecto a este tema, el delantero dijo que es un poco cansador que siempre haya rumores y tenga que responderle a todo el mundo pero que es normal en el ambiente.


video

2 comentarios:

  1. eres el mejor, un capo de verdad, te mereces lo mejor, sos mi ídolo y eso basta!!!!, grande mi selección seleste!!!!, mucha suerte con ese bb!!!,esperemos que sea varon asi comanda la seleste en un futuro!!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪