lunes, 17 de junio de 2013

Maxi Pereira: 'Hoy la selección fue un ejemplo'

“No es novedad que jugamos contra una selección que es la que mejor juega al fútbol hoy en día y que en este partido fue justa ganadora. No es casual que haya ganado tanto en tan poco tiempo”, expresó el lateral derecho del Benfica de Portugal.

“En el primer tiempo nos costó porque nos hicieron correr y nos desgastaron. En el segundo estuvimos mejor parados y pudimos generar alguna situación y hacer un gol. Fue un partido difícil, pero es bueno para sacar cosas positivas”, reconoció el Mono.

“Por momentos íbamos a marcar y cuando llegábamos, la pelota ya no estaba. Corrimos mucho y nos desgastamos, y cuando tuvimos la pelota no la teníamos tampoco”, dijo el Mono, quien destacó el fair play de la Celeste aun con el resultado en contra y a pesar del toqueteo español.

“Hoy la selección fue un ejemplo. En otro momento, siempre alguno se iba expulsado, pero hoy fue un ejemplo. Si bien hubo entradas duras, ninguna fue como para expulsión. Eso también hay que saber controlarlo y en la cabeza de nosotros siempre está el hecho de no dejar al equipo con 10 jugadores”, concluyó Maxi.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪