martes, 11 de junio de 2013

Mirá el golazo de Cavani

2 comentarios:

  1. Mi Uruguay querida mi Hazaceleste porque haces honor a este nombre mi selección de las hazañas, te imaginás cuanta alegría tengo x este triunfo ante Venezuela, seguid adelante mi Celeste admirada y amada, sé que sí estubiera con nosotros la cabeza magica Alberto Spenser, estaría contento como yo lo estoy ahora con vosotros, un abrazo noble y fuerte para tí Uruguay y para todos mis hermanos de allá, felicito a Cavanni un verdadero golazo y se bien qué todo se logró gracias a esta unión y garra de la cual eres única mi Hazaceleste, siento un poco qué Venezuela no haya podido acumular los 6 puntos en estos dos partidos porque esta selección la tengo entre las cuatro que más quiero, pero tú Uruguay eres mi amada, ojala podamos ver pronto a Venezuela jugar un mundial de football, se lo merece tambien, ahora a pensar en el camino que falta y siempre a jugar con unión y humildad como hasta ahora mi querida Uruguay, estare deseandote lo más duradero y verdadero en el hoy, mañana y siempre, un abrazo para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Maestro Tabarez y nuestra querida Selección, qué orgullo impresionante verlos jugar... QUE GOLAZO!! qué buen ritmo tenia Forlan en su posición, así siempre ganarán!

    Hace años que dejé nuestro querido Uruguay. Mi papá fué juez de la FIFA, la veces que me he escapado para ir con él a los partidos! Ya él hace años que nos dejó, pero cada vez que juegan tengo la impresión que está arbitrando desde el cielo... Verlos ganar desde el exilio es sentir los 3 millones y medios de corazones uruguayos latir más fuerte. Mi gran ilusión siempre ha sido ir a un Mundial. Compré todo para ir a Corea-Japón y una enfermedad muy dañina me obligó a la quimoterapía y a perder mi lugar para apoyar a la Celeste de cerca.

    Sueño con otra oportunidad - no se olviden de nosotros, los que los seguimos desde lejos, los que gritamos cada gol solos y que nos levantamos a cualquier hora, jueguen donde jueguen para ver a la Celeste y esos soles que son cada uno de Uds. El foco está en cada partido, en singular. La meta, llegar a Brasil y dejar el estandarte Uruguayo bien alto, por todos y cado uno de nosotros que se desviven por Uds. No ha dar otro "Maracanazo" de eso hace 70 años, sino a jugar un Uruguayazo, con goles como el de anoche llegaremos más alto aún que en Africa. Si un aliento tan distante les sirve de algo, mando el mío, en singular tambien, para compartir con Uds. mi sueño y esperanza de ver ganar a Uruguay y tomar su lugar en la historia de este gran deporte mundial. Con su permiso, un beso a cada uno de Uds. de Marta

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪