jueves, 13 de junio de 2013

Suárez: “Mi único objetivo es ganar la Copa”

-Luis Suárez, en conferencia de prensa en el Mar Hotel de Recife…

-”Sabemos que España es superior a Uruguay. Por la calidad de jugadores con los que cuenta, porque a nivel mundial es más reconocido que nosotros y porque es gran candidato en este torneo por haber ganado las dos últimas Eurocopas y el último Mundial”.

-Sobre la chance celeste, expresó…

-”De todos modos, este es un torneo en que todos estamos iguales. Acá todos arrancamos de cero, y a veces pasa que el rival se confía y uno puede aprovechar eso a su favor. También somos conscientes de que dentro de la cancha somos once contra once, que es un partido y que el que esté mejor parado ese día es el que obtenga la victoria”.

-Su posible transferencia al Real Madrid, también estuvo en el tapete…

-“Acá vengo a jugar pensando en Uruguay y no pensando en que lo que pueda hacer me beneficie para una transferencia. Mi único objetivo es ganar la Copa”.

Tenfield

2 comentarios:

  1. Luis Suarez tenes que romperle el c... a los brasileros se gastaron todo lo que tienen en esos estadios de futbol y ni vieron como esta el pueblo pasando mal fíjate como viven los brasileros los hospitales desechos la salud por el piso y otras cosas màs primero esta el pueblo después esta la diversión saludos juan tejeira.

    ResponderEliminar
  2. BUENA SUERTE LUISITO,PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS,LES ESTARE HACIENDO EL AGUANTE DESDE NEW YORK,COMO BUENOS URUGUAYOS QUE SOMOS NO SERIA DE EXTRANARSE QUE SALGAN CAMPEONES,SI BIEN NO SOMOS LOS MEJORES,TENEMOS ESE QUE SE YO DE REVELDIA Y GANAS QUE LOS DEMAS NO TIENEN SIN CONTAR LA GRAN CALIDAD DE ALGUNO DE UDS, Y SI ESTAN CONCENTRADOS COMO EL OTRO DIA ESTARIAN DANDO UN PASO IMPORTATISIMO HACIA UNA PRONTA RECUPERACION...EN UN ARTICULO DE LA FIFA UN CHILENO OPINO QUE URUGUAY ES COMO UN OSO QUE SOLO SALE A COMER CUANDO TIENE HAMBRE,POR ESO HA GANADO COMPETICIONES IMPORTANTES Y CLASIFICA EN LOS REPECHAJES,PUEDE QUE TENGA RAZON Y ESPERO QUE ESTEN HAMBRIENTOS MUCHISIMA SUERTE PARA TODOS Y UN ABRAZO.....

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪