sábado, 8 de junio de 2013

Suárez será papá de un varón

El autor del gol con el que la selección venció a Francia el miércoles en el Centenario, habló en extenso en el programa de Jorge Traverso acerca de la ira que sufre en la cancha y que le valió la suspensión por 10 fechas por morder a un contrincante en la Premier League.
 
Tras repasar algunas imágenes de sus actos, Suárez dijo que lo que le pasa en la cancha es “por vivir el fútbol de una manera intensa y vivo mucho el fútbol porque sufrí mucho para llegar a donde estoy… hoy en día siendo una persona tan pública hay que tratar de controlar esas cosas”.
Traverso fue inquisitivo en el tema, a lo cual Suárez fue confesando su arrepentimiento: “Ni yo las entiendo, ni las sé explicar, son momentos de impotencia que son milésimas de segundos que no son nada y después cuando lo ves piensas cómo pudiste reaccionar así si el jugador no te había hecho nada, no había pasado nada como para reaccionar así. Si me decía vienen te pegan de atrás aún, pero ahí en ese momento... Ni yo puedo explicar esa situación porque es inexplicable, no puedo dar ejemplo ni excusas de nada porque es increíble pero también lo importante es que no es un problema que tenga que tratarme ni nada. La ira que me vino ahí tienes que tratar de controlarla y no hacer ni estas cosas ni otras cosas que he hecho….. Tuve una oportunidad única de ser goleador de la Premier League y faltando 4 fechas podría haber hecho algún otro gol más. Me perdí una oportunidad única y de tener posibilidad de ganar el mejor jugador de la Premier pero a la vez también sabía cómo era".

En otra parte de la entrevista, el delantero de 26 años, resaltó el papel que ha desempeñado su esposa en su vida, quien lo acompaña desde hace 11 años.

Según reveló Luis, ella fue quien le recomendó adelgazar si quería dedicarse al fútbol y lo hizo apartarse de las malas juntas. Ambos tienen hoy una hija de 3 años (Delfina) y en breve también serán papás de un varón ya que su mujer está embarazada desde hace unos meses.

TvShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪