sábado, 15 de junio de 2013

#Sub20: Velázquez entrena sin férula

Emiliano Velázquez, ya sin férula, comienza a integrarse a los entrenamientos generales del plantel. El capitán, mejora y realiza trabajos regenerativos supervisados por la sanidad y el profesor Fernando Parola. No tomará parte del amistoso ante Inglaterra, del domingo.

Maximiliano Amondarian llegó sobre la medianoche local al Zeynep Sentido Hotel de Antalya.

El viernes, el cuerpo técnico ordenó un movimiento físico regenerativo y en espacios reducidos para los seleccionados que se cumplió en complejo deportivo local en horario matutino. Por la tarde, los jugadores disfrutaron de la playa y de un paseo por las históricas ruinas del imperio romano de la zona. Por la noche, disfrutaron de un típico asado criollo.

Fabricio Formiliano, fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, enyesado y con muletas, continúa junto a la delegación, aún sin fecha de retorno prevista.

La serie de amistosos premundialistas se cierra ante Inglaterra, el domingo a partir de las 18.00 horas locales (mediodía de nuestro país) en el Ic Hotels Football Centre Belek. La delegación se traslada el martes 18 a Bursa.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪