miércoles, 26 de junio de 2013

Tabárez: “Estamos para jugarle a cualquiera”

“Uruguay terminó jugando en el área de Brasil. Estoy orgulloso de mis futbolistas. Si pensamos como estábamos antes del partido en Venezuela, en ese sentido, hemos ganado terreno”, dijo Oscar Tabárez, seleccionador uruguayo, en la conferencia de prensa, minutos después de la derrota clásica en el estadio Mineirao.

“Brasil hoy no pudo jugar. Salimos a presionar arriba sobre los mediocampistas centrales. En los momentos que claudicamos un poco les dieron la pelota a los laterales que son buenos y complicaron. No podíamos entretener la pelota en nuestro campo. Tuvimos chances, en el segundo tiempo, en una jugada de Cavani donde el arquero Julio César quedó totalmente desorientado. Una historia dice si una pelota cae para un lado u otro” opinó el Maestro Tabárez, entrenador de la Selección, en la conferencia de prensa.

“Uruguay terminó jugando en el área de Brasil. Felicitamos al ganador. Estoy orgulloso de mis futbolistas. Siempre se cometen errores. Ustedes me preguntan del penal, en el primer gol no, sí en el segundo donde perdimos la marca. Nos hicieron un gol por el camino menos pensado” explicó por el cabezazo de Paulinho.

“Estamos para jugarle a cualquiera. Si repasamos como estábamos antes del partido con Venezuela, en ese sentido, ganamos terreno” valoró Tabárez. “No sé si Brasil resurgió. Hoy tuvieron muchas dificultades frente a la selección de un país pequeño. Tiene grandísimos jugadores” respondió a la pregunta de los colegas brasileños.

Tenfield

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪