sábado, 22 de junio de 2013

Tabárez: "Lo peor es pensar en anotar muchos goles antes de hacer el primero"

Óscar Tabárez no confirmó el equipo para mañana porque dijo que recién esta noche hablará con los jugadores y les comunicará quiénes jugarán. Sin embargo, su preocupación principal no pasa en quién juegue sino porque el equipo no se desespere.

El seleccionador de Uruguay asume el amplio favoritismo para el partido de mañana ante Tahití, pero no quiere hablar de por cuántos goles ganará la Celeste. “El primer objetivo es ganar y lo peor que hay es pensar en hacer muchos goles antes de hacer el primero”.

Tabárez dijo que la planificación se basa “no en lo posible, porque en el fútbol todo lo es, sino en lo más probable y eso para mí es que España le gane a Nigeria y nosotros a Tahití, pero no se puede saber antes de jugar los partidos”.

El conductor celeste expresó que lo importante será “pensar el partido y atacar con tranquilidad”, sin dar por hecho que se le ganará a Tahití y mucho menos que se lo va a golear”.

En cuanto a la oncena titular, dijo que no puede dar muchos datos porque “no he hablado con los jugadores. Recién esta noche lo voy a hacer. Hemos tenido tres días, llegamos de Bahia, hicimos un trabajo de recuperación, pero no se ha podido hablar nada”.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪