sábado, 6 de julio de 2013

De Amores, portero uruguayo: "¿Jesé? No lo conozco..."

El portero titular de Uruguay, Guillermo de Amores, sorprendió a todo el mundo cuando al término del partido ante octavos frente a Nigeria se le preguntó por Jesé, máximo goleador y mejor jugador de lo que va de Mundial Sub-20. "¿Jesé? No, no lo conozco. Al menos no por el nombre. ¿Qué número es? Seguro que lo conozco, pero por nombre todavía no. De todas formas, hasta ahora hemos estado viendo partidos de los rivales anteriores, es ahora cuando nos vamos a poner a preparar a España", recoge en declaraciones AFP.

El arquero, una de las piezas más importantes de los uruguayos en cuanto a la parcela defensiva se refiere, sí mostró en cambio un profundo respeto cuando habló de España como conjunto: "Es un rival muy difícil, que te pone las cosas muy complicadas. Sabemos que presionan mucho, que defienden muy bien y que tienen jugadores muy rápidos, que se dejan notar en la cancha y que ya han demostrado que pueden hacer mucho daño a los rivales. De lo que les he visto me gustan los dos mediocentros (en referencia a Campaña y Suso), jugadores muy importantes en el bloque".

Por último, quiso analizar las opciones de su equipo de pasar a semifinales: "Es un logro muy importante poder estar en los cuartos. Pero no queremos terminar ahí, queremos seguir y pasar ante España, esa es nuestra misión ahora. Será muy importante Nico López, nuestro goleador. Es un jugador que ya demostró en el Sudamericano lo importante que es para nosotros y que sigue demostrándolo".

AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪