miércoles, 10 de julio de 2013

Gonzalo Bueno: "Sufriendo, pero hicimos historia"

Gonzalo Bueno apenas había visto acción en esta Copa del Mundo. A medida que pasaron los partidos, el reclamo de su ingreso, ante en la garganta de casi todos los hinchas, comenzó a perder fuerza. Sin embargo, ayer retornó con todo y Juan Verzeri concordó.

"Esto es una tremenda alegría, una emoción bárbara ganar así por penales", declaró el delantero que anotó el tanto clave a los 87 minutos de juego. "Sufriendo, pero hicimos historia", afirmó.

Bueno construyó la jugada del gol, yendo de izquierda a derecha para habilitar a Diego Rolan. El volante violeta encontró a Felipe Avenatti dentro del área y el gigante darsenero, casi cuádruple-marcado, tuvo los ojos bien abiertos para ver a Bueno ingresar solo por el centro del área. Su pase de cabeza fue certero y la volea del delantero tricolor le correspondió en clase.

Luego llegaron los penales y más sufrimiento. "Estábamos deseando que erre uno de ellos", exclamó Bueno a Montecarlo tras el triunfo.

Ahora sólo queda un paso más: "El grupo está muy bien, muy confiado y hay que seguir porque nos falta solamente un partido para lograr hacer historia".

Ovación

1 comentario:

  1. Grande Bueno, un golazooo!!! ahora ya estamos "en crecida" vamos a salir campeones de una vez!!! hay mas de 3 millones, otros sudamericanos nos alientan!!! vamos la CELESTE GLORIOSA

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪