sábado, 27 de julio de 2013

Investigan amenazas de muerte contra Luis Suárez

El diario británico Daily Star publicó en la tarde del viernes que la Policía inglesa investiga algunas amenazas de muerte que habría recibido Luis Suárez de ciertos hinchas de Liverpool si es que deja el club para irse a Arsenal de Londres.

“Si por casualidad Liverpool acepta una oferta y te vas, te encontraré y te mataré”, tuiteó Joshua Whateley.

A su vez, otro seguidor de los reds del Liverpool también lo amenazó: “¿Puede Arsenal sólo dejar de molestar? Si Luis Suárez se va, lo cazaré y lo mataré”, reprodujo el diario británico.

Según el Dauly Star, una fuente policial indicó que “las personas deben ser conscientes de que pueden ser responsables ante la ley por cualquier cosa que escriben en las redes sociales”.

Observa

3 comentarios:

  1. gente enferma!,pero igual debe cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. No entendo, los jugadores no son libres para irse cuando quieren?

    ResponderEliminar
  3. LOS REYES DE LA MORAL,ANTES LO INSULTABAN, LE GRITABAN EN LOS PARTIDOS Y LUIS SE LO BANCO COMO CUALQUIERA,ES LA ENVIDIA QUE TIENEN CON LUIS,COMO URUGUAYO ME DA BRONCA QUE NO RECIBA EL APOYO QUE MERECE,A PESAR DE SUS ERRORES(PORQUE ES HUMANO)SON BUENOS CUANDO LE CONVIENE,CON LO DE EVRA LO MATARON, DESPUEZ LO SUSPENDIERON PARA QUE NO SEA EL GOLEADOR(TERMINO VAN PERCIE)QUE SE VALLA Y LOS DEJE DE TRASTE PARA ARRIBA, EL REPRESENTANTE TIENE QUE VER LA PERSONA , DESPUEZ EL DINERO AL HACER EL PASE.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪