martes, 9 de julio de 2013

Laxalt: 'Me gusta jugar en todos lados'

Los jugadores de la selección mayor le dieron su apoyo en las diferentes redes sociales y con respecto a eso, Diego Laxatl le contó a Sport 890 que “motiva mucho por la clase de jugadores que son. En el Complejo Celeste nos hemos cruzado, compartimos entrenamientos y es un plus extra porque por ahí otros no tienen esa posibilidad y para nosotros es disfrutable y lo tomamos como una gran experiencia”.

En cuanto al lugar que ocupa en la selección, el futbolista dijo: “Siempre me siento cómodo si estoy adentro de la cancha, después me acoplo a lo que pide el entrenador y lo que necesita el equipo. Me gusta jugar en todos lados”.

Laxalt dijo que el alargue ante España significó un desgaste, pero sentenció que los cuatro días de recuperación le sirvieron y mucho a todo el plantel.

Irak será el rival celeste mañana y a propósito, Laxalt añadió: “Ellos vienen de dos alargues pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y no tanto en ellos. Creo que nosotros mañana vamos a demostrar lo que tenemos y va a ser un partido muy bueno porque son un equipo muy difícil”.

“Juan no nos ha dicho nada con respecto a lo táctico, pero creo que lo táctico se ve dentro de la cancha en los primeros minutos. Ahí tenemos que ver cómo se da y ver cómo lo vamos sacando”, agregó el futbolista uruguayo.

Por último y con respecto a su futuro, Laxalt dijo que “al principio cuando vine para Turquía me dijeron que me iba de acá derecho para Italia pero ahora no sé. Las ganas de poder ir a Uruguay y disfrutar unos días con la familia no las pierdo, pero aún no se sabe porque capaz me tengo que sumar a la pretemporada enseguida que termine el Mundial”.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪