lunes, 1 de julio de 2013

Repercusiones del partido

Diego Godín, Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Diego Forlán y Martín Cáceres hablaron con Alejandro Figueredo en la zona mixta luego de la derrota ante Italia por penales.

Godín dijo: 'Lo que mostró la selección fue muy positivo, nos llevamos muy buenas sensaciones, trabajo colectivo muy bueno, esto suma para todo lo que se viene'

El Cebolla aseguró que: 'Uruguay mereció ganar', pero que 'la suerte no estuvo de nuestro lado.

Cáceres no cree que haya influido el que Buffon sea su compañero de equipo porque el Pelado no practica habitualmente tiros desde el punto penal. Además contó: 'Hablé con Cavani antes de patear y le dije que se había tirado siempre a la izquierda y tiré yo y se tiró a la derecha'.

para Gargano la Copa Confederaciones: 'Ha servido mucho para mejorar y obtener lo que no teníamos en otros meses' y agregó: 'Uruguay ha vuelto a ser el mismo'.

Por su parte Forlán dijo que se van tranquilos por haber hecho dos grandes partidos, ante Brasil e Italia. 'El fútbol es así, si mañana te toca patear y haces el gol ya cambia todo. Me tocó patear, a veces entra y a veces no', finalizó el delantero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪