jueves, 18 de julio de 2013

Verzeri: "Esto agrega un eslabón más al proceso"

Con una amplia sonrisa dibujada en el rostro, Juan Verzeri recorrió la capital del país desde el ómnibus que llevó a la delegación Sub 20 desde el Aeropuerto de Carrasco hasta el estadio Centenario.

"Gracias por el calor y todo lo que nos han transmitido", dijo el entrenador cuando se le dio la oportunidad de dirigirse a quienes acompañaron a la selección este mañana en el estadio.

"A todos los que nos han criado con los cuentos y con las vivencias de Maracaná, (esta fecha) es algo que nos toca profundamente", declaró Verzeri, recalcando los 63 años que se cumplen del triunfo ante Brasil en 1950. "Nuestro gran sueño era traer la copa hoy, nos faltó muy poquito, pero creo que se lograron muchas cosas.

"La imagen de Uruguay despierta admiración en el exterior. Esto le da valor, agrega un eslabón más a ese proceso que está funcionando desde 2006. Este equipo puso valor, entrega y siempre respetando los valores más importantes que hay que tener: respeto y solidaridad", destacó Verzeri, quien dedicó el logro a "todos los jugadores del fútbol uruguayo".

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪