sábado, 10 de agosto de 2013

#Sub15: Uruguay debutó con victoria



En el inicio de la 2ª Copa México de Naciones 2013, la Selección Nacional de Canadá Sub-15 inició su participación con un triunfo ante su similar de Panamá por marcador de seis goles a uno.

Nicolás Schiappacasse y Lucas Martínez se convirtieron en las figuras del encuentro al marcar dos goles cada uno por parte de los charrúas.

Con este resultado, Uruguay tomó la punta del Grupo B con tres unidades, mientras que, Panamá es último del mismo pelotón sin puntos obtenidos todavía.

Los charrúas se medirán el día de mañana con los brasileños a las 10 horas en la cancha 1 del Centro de Capacitación, a su vez, los panameños se verán las caras a la misma hora pero en la cancha 2 con los Estados Unidos de Norteamérica.

El Partido

El encuentro comenzó de buena manera para ambas escuadras que buscaron la portería rival desde el silbatazo inicial. Los primeros minutos transcurrieron con ida y vuelta por parte de ambas escuadras, aunque sin anotaciones.

Al 19’ llegó la primera anotación del encuentro por conducto de Nicolas Schiappacasse luego de una gran triangulación en el mediocampo, el delantero uruguayo enfrentó al portero y lo venció.

Tres minutos más tarde llegó la segunda anotación del encuentro por conducto Diego Rossi, luego de rematar en el área chica un balón después de una gran jugada que se había gestado por la banda izquierda.

A los 25’, Panamá acortó la diferencia tras una jugada en contragolpe gestado por la banda izquierda, el delantero panameño, Adalberto Carrasquillo, definió a la derecha del portero uruguayo.

Así finalizaron las acciones del primer tiempo, con Panamá intentando empatar el partido.

La parte complementaria inició con la misma tónica de la primera parte, aunque el gol llegó nuevamente para el lado Uruguayo, en un contragolpe desarrollado por la banda izquierda, que definió de nueva cuenta Schiappacasse al 45’.

Al 55’ de nueva cuenta Diego Rossi aprovechó una gran triangulación en la media cancha que culminó con un mano a mano del uruguayo, que definió a la derecha de la portería defendida por Javier Cruz.

Luego de su ingreso a la cancha, Lucas Martínez se convirtió en el referente de la delantera charrúa y convirtió las últimas dos anotaciones del encuentro en sendos contrataques a los 66’ y 73’ respectivamente.

Goles

Uruguay 1–0 Panamá; Nicolás Schiappacasse al 19’
Uruguay 2–0 Panamá; Diego Rossi al 22’
Uruguay 2–1 Panamá; Adalberto Carrasquilla al 25’
Uruguay 3–1 Panamá; Nicolás Schiappacasse al 45’
Uruguay 4–1 Panamá; Diego Rossi al 55’
Uruguay 5-1 Panamá; Lucas Martínez al 66’
Uruguay 6-1 Panamá; Lucas Martínez al 73’

Alineaciones

Alineación Uruguay: 1-. Victor Mazza; 2.-Francisco Ibáñez; 3.-Joaquín Varela; 4.- Maximiliano Silvera; 5.- Nicolás Fernández; 6.- Santiago Pérez; 7.- Fernando Olivera; 8.- Franco Martínez; 9.- Diego Rossi; 10.- Federico Valderde y 11.- Nicolás Schiappacasse.

Alineación Panamá: 1.-Javier Cruz; 2.- Joel Bernal; 4.- Emmanuel Chanis; 5.- Cesar Blackman; 6.- Stiben Santos; Carlos Kirton; 9.- Ronaldo Cordoba; 11.- Leandro Avila; 15.- Damaso Santos; 17.- Chamel Asprilla y 20.- Adalberto Carrasquilla

Comunicación Copa Mexico de Naciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪