jueves, 5 de septiembre de 2013

Arévalo Ríos: 'Estamos pasando por un buen momento'

Egidio Arévalo Ríos habló con la prensa uruguaya en Lima, después del almuerzo que realizó la selección uruguaya antes de la práctica de este jueves, y se refirió al recibimiento que tuvo la delegación cuando llegó al hotel, donde los peruanos les tiraron huevos.

"Es normal cuando se juegan esta clase de partidos -lo hace la gente como local-, pero uno está acostumbrado a pasar por situaciones como estas", declaró el Cacha, pero eso "es motivante. El recibimiento que nos dan quiere decir que nos quieren meter presión a nosotros, pero creo que el grupo está muy concentrado".

Arévalo destacó que llega en forma a estos encuentros, para los que se perfila como titular, porque en Chicago Fire, su nuevo club en la Major League Soccer, "estoy trabajando en la parte física igual que en la selección, capaz que más fuerte. Estoy en continuidad de fútbol, que era lo principal que uno quería. He jugado tres partidos y los tres completos".

Respecto a la posibilidad de ser titular y compartir mediocampo con Walter Gargano, valoró el aporte que hacen con "mucha marca". "Somos dos jugadores de mismo nivel, de mismo juego, muy aguerrido, y eso es importante para el grupo", dijo.

Finalmente, Arévalo se refirió al presente de la selección uruguaya y a sus delanteros, y declaró que "estamos pasando por un buen momento. Edi, Luis y Diego están en un momento excepcional y tenemos que crear muchas chances de gol para intentar convertir".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪