miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cavani: 'La unión del grupo ha hecho que salgamos de momentos dificilísimos'

“Lo más importante hoy era ganar. No importaba cómo. Era fundamental por la racha que traíamos de cara al Mundial”, dijo Edinson Cavani tras la victoria frente a Colombia, en diálogo con la transmisión de VTV.

Claro que pese a la algarabía por el triunfo, el Matador mostró la mesura de siempre al indicar que “sinceramente no ha terminado nada, porque quedan dos partidos durísimos”.

No obstante, valoró que “no hay cosa más linda que depender de nosotros mismos para clasificar”. “Esta selección ha mostrado no sólo ahora, sino en otros momentos difíciles, que tiene actitud. La unión del grupo ha hecho que salgamos de momentos dificilísimos”, recordó.

“Uno como delantero sabe que el gol puede llegar. Tenemos jugadores de características muy buenas y que pueden hacer un gol en cualquier momento. Uno ve el gol cerca del arco, aunque Colombia estuviera manejando el partido y jugando bien al fútbol”, reconoció.

Cavani admitió que “el entusiasmo, la localía y el apoyo de la gente tienen un plus especial que ayuda a superar cualquier barrera. Aunque Colombia tuvo más la pelota, Uruguay lastimó cuando tenía que lastimar”.

Por último, no tuvo vergüenza de decir que “hoy lo importante era no perder”. “Sabíamos que un punto era importante, más allá de que queríamos ganar y de que veníamos de dos victorias al hilo contra Venezuela y Perú”, concluyó el autor del primer tanto Celeste.

Montevideo Portal

1 comentario:

  1. Sin duda la union hace la FUERZA y dividiendo nos quedamos con menos,ván por buen camino,que Dios los bendiga!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪