jueves, 5 de septiembre de 2013

Cavani prefiere jugar de 9, pero dará “una mano” donde sea

El maestro Tabárez dijo que ante Perú, la Celeste entrará a “defenderse bien” y a “atacar”. Los futbolistas solo piensan en Uruguay, no en los demás partidos.

“Nunca pensamos en una derrota, siempre pensamos en ganar”, aseguró Edinson Cavani, uno de los delanteros más cotizados de Uruguay en el mundo.

Consultado sobre si estarán con un ojo puesto en los partidos anteriores, sobre todo el que jugarán Chile y Venezuela, Cavani dijo que solo piensan en lo que Uruguay tiene que hacer ante Perú.

“No vamos a pensar en los puntos de los demás y en sus partidos”, enfatizó el 9 del París Saint Germain.Respecto al puesto que ocupará dentro de la cancha, junto a Diego Forlán y a Luis Suárez, Cavani dijo que prefiere jugar de “delantero”, de “nueve”.

“Como delantero es donde me siento más cómodo y la posición que más me gusta”, dijo Cavani, y de inmediato agregó: “Pero estoy dispuesto a ocupar el rol que sea por el bien del grupo y de Uruguay”.

Está claro, Cavani quiere jugar bien arriba, como hombre de área, pero lo hará donde lo ponga Tabárez, conformando un tridente con Suárez (el 9) y con Forlán, algo más volcado al medio.

Subrayado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪