jueves, 5 de septiembre de 2013

Llegaron llenos de ilusión

Los celestes llegaron al aeropuerto de Lima, donde fueron recibidos por el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá. La selección, en su partida al territorio incaico, realizó un breve pasaje por el aeropuerto, pero le dio para recibir, como en cada partida, el cariño de la gente.

El técnico Tabárez dijo que ya tenía el equipo pero que no lo iba a dar a conocer y le recriminó a los periodistas por haber dado a conocer la oncena con que practicó ayer y esta mañana. "En Perú ya saben todo de nosotros, en cambio nosotros no sabemos nada de ellos. Gracias al gran despliegue del periodismo uruguayo ya saben todo lo que hicimos", se quejó el técnico.

"Estamos bien, no hemos tenido inconvenientes. Vamos tranquilos. Esperemos poder desplegar lo que hemos planificado. Tenemos expectativas que se crearon después de ganarle a Venezuela, pero ahora tenemos que confirmar", agrego Tabárez.

"No sé si voy a ser titular, te lo dijo el maestro?" , dijo por su parte Walter Gargano, quien tampoco quiso confirmar nada aunque practicó siempre en la oncena titular. "No se sabe nada. Es lindo sentirse con confianza, pero como digo siempre acá somos todos titulares. Y al que le toque va a dar el máximo".

Luis Suárez dijo que el hecho de llegar con poca actividad no cambiaba demasiado las cosas y que eso hacía que sus ganas se multiplicaran. "Las ganas de dar el máximo siempre están cuando uno va a jugar por la selección y eso puede suplir la falta de ritmo. Además tengo muchas ganas de volver a jugar un partido oficial y eso ayuda".

Como cada vez que se va la selección, Diego Lugano es el último en embarcar. Nunca está apurado y se toma su tiempo para cumplir con los hinchas y admiradores.

"Ahora tenemos otro margen que no teníamos contra Venezuela, pero la sensación térmica es la misma. Es la primera de las cuatro finales. No podemos perder el tren y hay que aprovechar este buen momento", dijo el capitán.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪