sábado, 7 de septiembre de 2013

Lugano: ' Tenemos al que es el mejor delantero del mundo después de Messi'

“Estamos disfrutando muchísimo porque esta era otra final y otro partido muy especial para este grupo, con todo el ambiente que ustedes vieron que había. Se volvió a ganar un partido importantísimo ante un rival directo, pero en definitiva esto sigue y el martes tenemos otra final, así que ahora a recuperarse”, dijo Lugano tras el triunfo de Uruguay sobre Perú en Lima por las Eliminatorias.

“El equipo viene manteniendo un esquema y un sistema de juego. De repente en los últimos partidos hemos minimizado los errores y eso ha hecho que les cueste hacernos goles a los rivales, y tenemos un equipo con jugadores desequilibrantes que en algún momento te ganan un partido”, agregó el capitán celeste.

Entre esas figuras que pueden ganar un partido por sí solas en cualquier momento, aparece Luis Suárez, autor de los dos goles en el triunfo celeste. “Eso no es novedad para nadie. Tenemos al que es el mejor delantero del mundo después de Messi hace rato”, sentenció el zaguero del West Bromwich Albion en diálogo con Sport 890.

“En estas Eliminatorias, como le dije en el segundo gol, nos está llevando al hombro al Mundial. Tenemos que correr para él. Como en el Mundial teníamos a un Forlán exuberante y corrimos para él, ahora está Luis. Además, lo que lucha y lo que mete para el grupo, no es normal. Estoy muy alegre de tener un tipo así como compañero”, agregó.

Por último, aseguró que “estos partidos con estos climas así, no te digo que nos empujen para adelante, pero para atrás seguro que no”.

Montevideo Portal

1 comentario:

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪