sábado, 7 de septiembre de 2013

Suárez: 'Fue un gran partido de todo el equipo'

Luis Suárez fue la figura en la victoria que Uruguay consiguió ante Lima. El salteño hizo los dos goles y fue víctima de los golpes que le aplicaron una y otra vez los peruanos. Terminó jugando en una pierna por una grosera e innecesaria falta que recibió.

Tras el encuentro, el salteño atendió a los medios y destacó que "fue un gran partido de todo el equipo", y que "lo importante es que se ganó". "Éramos conscientes de lo que nos jugábamos en estos partidos claves ante rivales que se jugaban todo. Ganamos dos partidos importantes ante rivales directos, y ahora hay que seguir", agregó.

El Pistolero explicó que en la jugada que terminó con el penal que le permitió hacer el primer tanto, "le iba a pegar de zurda, pero justo vino el central y me arrastró el pie de apoyo. No hay dudas de que fue penal, claro".

"Pudimos haberlo liquidado antes", lamentó el atacante, pero reconoció que "fui egoísta" en una jugada de contragolpe en la que recibió el pase de Christian Stuani, y prefirió rematar al arco a pesar de que Edinson Cavani llegaba habilitado. "Estaba dulzón y le pegué", admitió.

Finalmente, el salteño habló de las críticas que ha recibido, fundamentalmente desde el extranjero, y señaló que "soy muy consciente desde niño y en los últimos tiempos del esfuerzo que he hecho como para que alguna crítica de la prensa me duela".

"Demasiadas cosas he bancado", manifestó Suárez, apuntando que "bastante luché desde niño y ahora estoy en la selección de mi país, y con la ilusión de jugar otro Mundial".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪