miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tabárez, explotó: “En Perú ya saben todo de nosotros”

Oscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo, enfrentó a los micrófonos y evidentemente molesto, se quejó y exclamó, “en Perú ya saben todo de nosotros, en cambio nosotros no sabemos nada de ellos. Gracias al gran despliegue del periodismo uruguayo ya saben todo lo que hicimos”.

Consultado sobre cuanto afectar el hecho que Sergio Markarian, seleccionador peruano, sea uruguayo y conozca a la perfección a cada uno de los celestes, indicó, “hoy en día el mundo del fútbol se ha achicado mucho y todos nos conocemos”.

A continuación se refirió al trascendental partido frente a Perú, “no hemos tenido inconvenientes y vamos tranquilos a Perú. Esperemos poder realizar lo que hemos planificado. Tenemos expectativas que se crearon después de ganarle a Venezuela, pero ahora tenemos que confirmarlo”.

Tenfield

2 comentarios:

  1. Todo bien, pero convengamos que saber con que formación juega Uruguay hoy en día es muy fácil, casi se recitan de memoria. Maestro, tranqui, a concentrarse y ganar que es factible.

    VAMO' URUGUAY!!!

    ResponderEliminar
  2. El dia martes escuche por la sport 890 al ronchi el movilero de quiero futbol, el programa de sonsol etchandy y cancellara, que decia que a tabarez no le molestaba que diera el equipo, no creo que sea tan asi.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪