lunes, 7 de octubre de 2013

Lugano: "Ir a buscar una victoria"

El capitán celeste es consciente que un empate frente a Ecuador le asegura a Uruguay el repechaje, pero al llegar a Montevideo para prepararse para los dos últimos partidos de Eliminatorias dijo que cuando se va a buscar un punto se corre el riesgo de perder.

"Estamos llegando al final de las Eliminatorias y sigue estando abierta y disputada como siempre. Llegamos con mucha expectativa por estos partidos que nos pueden dar la clasificación directa que es lo que más queremos", dijo Diego Lugano.

El capitán, quien compartió el viaje desde Europa en Air France con Luis Suárez, agregó que "en cualquier partido de fútbol, aun en la altura de Quito, si salís a empatar, generalmente terminás perdiendo. Tenemos que ir a buscar una victoria que es lo que nos va a poner directamente en el Mundial. Esa tiene que ser siempre la mentalidad sin olvidar que vamos a jugar en la altura y que el físico no responde de la misma manera".

"Hoy las aspiraciones de Uruguay han cambiado. Hemos tenido el equilibrio y la madurez necesaria para saber llevar momentos jodidos y estamos aún por conseguir la clasificación, que para mí, está al alcance de la mano", afirmó convencido.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪