viernes, 8 de noviembre de 2013

El cuerpo técnico y cuatro jugadores viajan hoy

Los integrantes del cuerpo técnico y cuatro futbolistas (Martín Silva, Juan Castillo, Andrés Scotti y Egidio Arévalo Ríos), parten este viernes a las 16.00 horas con destino a Turquía. La mayoría de los seleccionados se presentarán el sábado en la capital turca, como por otra parte lo indica el reglamento vigente de FIFA.

Luis Suárez y Edinson Cavani, finalmente fueron autorizados a jugar el sábado en Liverpool y París Saint Germain, respectivamente. Ya que ambos clubes se comprometieron a colocar vuelos charter especiales para que los futbolistas cumplan con el reglamento de FIFA y se presenten el sábado antes de la medianoche en Estambul. Luis Suárez, será titular en Liverpool ante Fulhman, por la Premier League, a partir de las 15.00 horas locales en el estadio Anfield Road de Liverpool. Edinson Cavani comandará el ataque de PSG frente a Niza, desde a las 17.00 horas locales en el estadio Parque de los Príncipes de París.

La selección uruguaya se alojará en el Renaissance Polat Istanbul Hotel. El cuerpo técnico planificó trabajos para el sábado sobre las 19.30 horas, domingo y lunes por la mañana, que se llevarán a cabo en el complejo deportivo de Galatasaray. El lunes por la tarde, es la fecha marcada para el traslado con destino a Jordania, para instalarse en el Hotel Le Meridien de Ammán. El martes, los seleccionados cumplirán con el clásico reconocimiento del campo de juego del Estadio Nacional, de césped natural y con capacidad para 25.000 espectadores. El miércoles, se jugará el partido de ida del repechaje. El jueves se volverá a entrenar en Ammán. Se pedirá permiso para hacerlo en el propio escenario del encuentro y se estará viajando de retorno en las primeras horas del viernes. Tanto en el viaje de ida, como en la vuelta, los jugadores y el cuerpo técnico ocuparán los sectores de clase ejecutiva.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪