sábado, 9 de noviembre de 2013

Llegó la delegación de Uruguay a Turquía. Faltan Suárez y Cavani que lo harán en la madrugada

El cronograma de arribos de los jugadores que llegan a través de la rosa de los vientos, se fue cumpliendo con cierta flexibilidad hasta que, finalmente, se logró reunir a todos los futbolistas en el Hotel Renaissance Polat de Estambul, con la excepción de Luis Suárez y Edinson Cavani que llegaran entrada la próxima madrugada.

Diego Lugano que lo hizo anticipadamente en la noche del viernes. En el día sabatino rompió el fuego de los arribos el fraybentino Gastón Ramírez que lo hizo en solitario en las primeras horas de la tarde de Turquía, la mañana de Uruguay. Luego llegaron en un grupo que se juntó en el Aeropuerto Havalimani aunque provenían de diferentes vueltos en horas más o menos cercanas. Llegaron al hotel en una camioneta tipo van, Alvaro Pereira, Walter Gargano, Martín Cáceres, Abel Hernández, Diego Pérez y Gutiérrez.

Christian Stuani arribó en solitario a las 17 horas de Turquia, la una de la tarde de Montevideo. Se brindó a la requisitoria de Sergio Gorzy expresando que “físicamente estoy bien, muy bien, me encuentro bien. De Jordania no vi nada. Todos estamos esperando acá para hablar de eso, ver como juegan, como son. La verdad es que no conozco demasiado al rival. Venimos a ponernos a la orden. Tenemos que no dejarnos estar”. Luego, con relación a que para muchos es fácil el rival, Stuani afirmó que “El hecho de que no lo conozcamos al rival y que la gente no los conozca, no es que no vayamos a competir con todo. Creo que nos van a poner muy difícil las cosas. Tenemos que respetar al rival. Por algo está ahí y nosotros tenemos que darlo todo para que no se nos escape de ninguna manera la clasificación”.

Luego se aguardaba las llegadas aisladas de Diego Fucille y Maximiliano Pereira a las 17.40 horas de aquí y, posteriormente la delegación que partió de Uruguay, para culminar una hora después, a las 17.40 con la llegada de Diego Godín, Cristian Rodríguez y José María Giménez.

Se resolvió que en el aeropuerto se aguardara a todos ellos para colocarlos en un ómnibus y llevarlos hasta el hotel, hecho que ocurrió a las 18.30 horas, con algún retraso con relación a lo aguardado.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪