viernes, 22 de noviembre de 2013

Lugano y su opinión sobre la publicidad del Fantasma del 50

Comunicado de Diego Lugano en su página web:

"Está claro que es apenas un spot publicitario sin maldad y valoramos esa buena intención. Las necesitamos. Pero igualmente hay que ser inteligentes y no crear un clima adverso en un país que hasta el último momento estuvo "torceando" para que la mística celeste esté presente en su Mundial. Los jugadores no encaramos de esa manera nuestro sueño Mundial. La mejor manera que tenemos de respetar a nuestros héroes pasados (que jamás hicieron alarde de su victoria) es llegar con humildad, respeto y el sueño intacto de llegar a lo más alto. ¡Es la manera de ser de los uruguayos! ¡Vamos que vamos!".

10 comentarios:

  1. Exelente, yo pensé que era el único al que no le había gustado la publicidad!!! Grande capitan!!!

    ResponderEliminar
  2. No te lo tomes tan a pecho capitan es una bromita jijiji, ademas los trabajamos sicologicamente....

    ResponderEliminar
  3. valoro como muy acertada la opinión del capitán de los celestes los uruguayos somos así no alardeamos de nuestras conquistas y si por algo nos reconocen en el mundo es por que llegamos a donde otros no pudieron, pero nunca salimos a decirlo y eso nos realza frente a tantas Conquistas.

    ResponderEliminar
  4. VALORO COMO MUY ACERTADA LA OPINION DEL CAPITAN DE LOS CELESTES

    ResponderEliminar
  5. me parece mui bien ademas nos el pueblo que ba estar de frente com brasil y jugarles como por rebancha es como avivarlos ya todos sabem que uruguay es un agua fiestas para que aser mas alarde ai que llegar humilde como dice el capitan

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE REFLEXION!!! CON HUMILDAD TODO SE PUEDE, CRIAR CLIMA DE DISCORDIA NO FAVORECE EN NADA, Y MENOS BRASIL QUE SE JUEGA CON 12 JUGADORES 11 EN LA CANCHA Y 12 LA HINCHADA, PERO SERA BUENISIMO SILENCIAR EL MARACANA!!! QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y DEJEN EL ALMA EN LA CANCHA, SE QUE URUGUAY PUEDE Y ES PIEDRA EN EL CAMINO DE MUCHOS VAMOS TODOS JUNTOS LOS QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENA TU OPINION!! NO EN VANO SOS EL CAPITAN

    ResponderEliminar
  8. En un mil por mil porciento de acuerdo Capitán

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪