lunes, 11 de noviembre de 2013

Siempre listos

Nicolás Lodeiro dijo que está “con muchas ganas” de enfrentar a Jordania, y habló de su posible titularidad en el encuentro de ida, aunque aclaró que Óscar Tabárez todavía no les confirmó cuál será el once inicial. “Uno sabe que está preparado”, aseguró.

Nicolás Lodeiro fue uno de los pocos futbolistas que cruzó algunas palabras con los medios uruguayos en su arribo a Ammán con el resto de la delegación. El futbolista dijo estar "bien y contento" de encontrarse en esta instancia con la selección, y aseguró que físicamente se encuentra "bien de bien".

El volante de Botafogo expresó "muchas ganas" de enfrentar a Jordania por el repechaje, "una situación que me tocó jugar la vez pasada".

Lodeiro dio pistas acerca de su posible titularidad en declaraciones reproducidas por Sport 890, aunque rápidamente aclaró que el once inicial para el miércoles no está confirmado. Nico dijo que su intención es "tratar de aprovechar esta oportunidad", pero luego explicó que simplemente "está la posibilidad".

"Uno está contento porque sabe que está preparado. Si se confirma, bienvenido, y sino también para esperar", dijo Lodeiro, quien contó que durante los entrenamientos ya realizados "jugué de volante con el Cacha, también por afuera, por izquierda y derecha.

Hay que hacer de todo". Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪