miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tabárez: "Generalmente jugamos mucho mejor"

Los periodistas jordanos consultaron a Tabárez sobre qué fue lo mejor que vio de la selección local, a lo que el entrenador uruguayo dijo: “no analizo individualmente al equipo rival, pero el lateral izquierdo hizo buenos cierres defensivos. Y el número 10 y el 18 obligaron siempre”.

“Pensábamos en ganar, ese era el objetivo. Pero la diferencia en el resultado es siempre circunstancial” dijo Tabárez.

El “Maestro” admitió que “hoy no jugamos bien, pero tuvimos mucha contundencia” y que la versión que se vio de Uruguay “no es la común, generalmente jugamos mucho mejor”.

Esquivó la pregunta de un cronista jordano sobre las falencias en el equipo local asegurando que “no puedo hablar de los errores del rival y menos después de haber ganado 5 a 0”.

La revancha de este encuentro será el próximo miércoles 20 en el Estadio Centenario. Para dicho partido, Tabárez indicó que “creo que la Eliminatoria está casi sentenciada. Pero nosotros, con un estadio lleno, en donde toda la capacidad del mismo se vendió en 7 horas, nos debemos a esa gente que va. El compromiso que asumimos es que tenemos que hacer un gran partido”.

Uruguay debió participar de este repechaje por quedar en la quinta posición de las Eliminatorias sudamericanas, “las más difíciles del mundo” para Tabárez.

En relación a esto, el técnico aseguró que existe una gran diferencia “entre un equipo que entra en el quinto puesto en Sudamérica y otros que ocupan posiciones secundarias en otros continentes”.

Cabe recordar que en Uruguay no hubo jugadores sancionados con tarjeta amarilla, por lo que el plantel completo podrá jugar la revancha.

El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪