sábado, 18 de enero de 2014

Cavani: “Uruguay tiene cosas para hacer un buen Mundial"

El "Matador" Cavani fue entrevistado por la cadena televisiva ESPN y se refirió a Suárez, Ibrahimovic, el Balón de Oro y el próximo Mundial.

Luis Suárez:
“Podría decir pocas cosas porque lo que es él lo demuestra día a día en la cancha. Tal vez pueda decir alguna cosa más porque lo conozco de compartir una selección, porque tenemos la misma cultura y casi la misma crianza. Para nosotros es un orgullo tener un jugador como él, que en el mundo siempre deja bien parado a nuestro país, más allá de cosas que son circunstancias del fútbol que pueden pasar y dependen de cómo y quién quiera mirarlas”.

Zlatan Ibrahimovic:
“Por la poca experiencia que tengo en el fútbol no he estado nunca al lado de un jugador así, con esas características, y que haga cosas que hace él”.

Balón de Oro:
“Creo que a Messi nadie le quita lo que es él. Es un campeón, un fenómeno del fútbol, como también existen otros. Messi tiene cosas que difícilmente se encuentren en otro jugador, pero creo que Cristiano también estaba haciendo cosas muy buenas, como el trabajo que estaba haciendo en el Real Madrid. Yo había comentado a principio de año que para mí el Balón de Oro lo ganaba Cristiano, pero son dos campeones y no tengo nada para decir. No soy nadie para hablar de ellos. Demuestran cada día en la cancha que son campeones y son jugadores de la elite del fútbol”.

Brasil 2014:
“A veces no se disfruta el momento de pensar que hoy Uruguay, después de un largo camino y de cuatro años muy sacrificados, ha llegado al Mundial. Hoy ya se está pensando en ese grupo, en que va a ser complicado o que si tenemos suerte. Sinceramente no me gusta eso, sino que me gusta disfrutar y vivir el momento hoy, saber que Uruguay clasificó y que estamos felices por eso. Uruguay tiene cosas para hacer un buen Mundial. Tiene jugadores que están jugando a gran nivel y en diferentes partes del mundo, y que son reconocidos. Creo que eso, al momento de enfrentar a Uruguay, hoy marca, y marca mucho”.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪