viernes, 21 de marzo de 2014

Totti quiere ser rival de Uruguay en Brasil

El capitán de Roma, Franceso Totti, aseguró el miércoles que si se mantiene en buena forma se "convocaría" para ir al Mundial de Brasil 2014, que dará comienzo el próximo 11 de junio, y defender nuevamente a la selección italiana, rival de Uruguay en la fase de grupos.Totti, de 37 años, volvió a jugar con Roma la pasada jornada después de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante cuatro partidos.

El eterno "capitano" tendrá en estos últimos partidos la oportunidad de demostrar si se encuentra verdaderamente en forma para ser convocado con la selección italiana para el Mundial 2014, algo con la que ya especula la prensa del país.

"Si Prandelli me llevase estaría orgulloso. Sería un placer, también porque jugar un Mundial en Brasil no me volverá a tocar. Pero siempre he dicho que necesita ver como estaré físicamente", afirmó.

En la pasada fecha, Roma venció a Udinese por 3-2 con un gol del "capitano" y otro de Mattia Destro, lo que les permite continuar segundos en la clasificación de la Serie A (Primera División italiana) y mantener la distancia de tres puntos con Napoli, su más inmediato perseguidor.

Aunque posteriormente ha sufrido algunas lesiones, tras el buen inicio de temporada de Totti, quien decidió decir adiós hace unos años a la selección, Prandelli también afirmó el pasado mes de noviembre que si mantuviese la forma hasta el final del curso, lo convocaría con la "azzurra".

"Un Totti así es un Totti fantástico, pero necesito veintidós jugadores que estén físicamente bien. Un mes antes del Mundial valoraremos las condiciones de los jugadores y el aspecto físico será determinante", dijo el seleccionador italiano en aquel momento.

Observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪