miércoles, 16 de abril de 2014

Así es Uruguay en el videojuego de la Copa del Mundo

Este miércoles sale a la venta el videojuego de la Copa del Mundo de Brasil 2014 exclusivo para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. En Uruguay llegará esta semana con un costo de 100 dólares.

El videojuego, elaborado por Electronic Arts, incluye 203 equipos, 7.469 jugadores, 21 estadios —12 de ellos sedes del mundial— y más de 15 horas de comentarios.

Como diferencial a las edición de FIFA 14, estos videojuegos muestran a los entrenadores de 19 países (entre los que no está Óscar Tabárez).

Lo nuevo. Tiene 10 modos de juego distintos. Uno de ellos ofrece la posibilidad de jugar las elimiantorias con algunas de las 203 selecciones y cumplir todos los pasos "hasta alcanzar la gloria", señala la web de la empresa fabricante.

También permite un modo en el que se puede recuperar a un jugador veterano que vuelve tras una lesión y trabajar con él para que vuelva a las canchas. Además, se puede crear a un futuro capitán para demostrar su valía en el equipo.

En cuanto a la estética, el videojuego se promociona como una "recreación" de la " espectacularidad y grandeza de la Copa Mundial". "El ambiente de la Copa Mundial cobra vida con las caras pintadas, los atuendos con los colores de la selección y los nuevos gráficos del público", señala Electronic Arts.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪