lunes, 7 de abril de 2014

El tierno gesto de Suárez

Luis Suárez es frecuentemente noticia en la prensa internacional. Y este lunes le tocó nuevamente acaparar los medios de prensa, pero no por sus goles ni sus records, sino por una historia muy conmovedora que lo tiene como protagonista.

Un usuario de internet relató cómo el uruguayo se puso a jugar con su sobrino, un pequeño de siete años con síndrome de Down, sólo porque éste tenía una pelota de Liverpool. El salteño se encontraba paseando por un parque cuando esto pasó.

"Inicialmente, él estaba corriendo y agarró la pelota de mi sobrino. Mi tío no se dio cuenta de que era Suárez al principio y pensó que sólo era un hombre cualquiera. Luis estaba interactuando con mi sobrino y dejando que le hiciera caños. Sí, es así: mi sobrino de siete años le hizo caños a Suárez", contó quien se identifica como benjibean.

"Obviamente mi tío enloqueció cuando se dio cuenta que ese era Suárez, y le pidió una foto. Ahora, cuando mi sobrino crezca, tendrá una foto de uno de los mejores jugadores de Liverpool que pisó Anfield. Así que gracias Suárez. Qué tipo eres. Con todo aquel drama de Evra e Ivanovic, esto me hizo creer que tienes compasión verdadera", concluye.

El encuentro se produjo el año pasado, y recién ahora salió a la luz, lo que hizo que la historia se viralizara en las redes sociales.

Montevideo Portal

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪