viernes, 4 de abril de 2014

Suárez y la crisis en AUF: “Si nos puede perjudicar futbolísticamente, el capitán irá a hablar”

El delantero de la selección uruguaya y Liverpool de Inglaterra, Luis Suárez, manifestó que si los recientes movimientos en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) pueden llegar a “perjudicar futbolísticamente” al combinado celeste, el plantel hablará con los nuevos dirigentes.

“Si en algún caso nos puede perjudicar futbolísticamente, el capitán (Diego Lugano) irá a hablar, pero si no nos influye en nada futbolísticamente, no nos pasa nada”, dijo el atacante a FOX Sports.

“Creo que nosotros estamos más pendiente de lo futbolístico que de lo directivo. Lo que pasa fuera de la cancha tratamos de no implicarlo en nuestra función, que es el trabajo adentro de la cancha”, agregó el salteño.

Suárez señaló que ese tema no les compete a los jugadores. “Tenemos que pensar en nosotros, en que ahora está cada uno en su equipo trabajando a fin de temporada para llegar bien al Mundial. Y cuando nos toque reencontrarnos con el cuerpo técnico en el Complejo vamos a estar metidos en el Mundial y lo que pase afuera no es tema nuestro”, dijo.

Consultado por las aspiraciones celeste en Brasil, el delantero expresó: “Con la selección está claro lo del Mundial, lo de llegar lo más lejos posible. Hoy estamos en una buena posición, anímicamente y con confianza tal en el grupo. Pero hay que ir con el perfil bajo que fuimos al Mundial de Sudáfrica, con la mentalidad de que tenemos que ir a hacernos fuertes en todos los partidos”, señaló.

Observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪