martes, 20 de mayo de 2014

Cavani y Maxi Pereira llegan el jueves

El técnico Óscar Washington Tabárez empezó la semana en el Complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol con 14 futbolistas, incluido Diego Forlán, que hoy cumple 35 años. Además confirmó que el jueves llegan Edinson Cavani y Maxi Pereira y que a partir del miércoles ya estará el resto el resto del plantel, excepto los dos mencionados y los tres de Atlético de Madrid, Godín, Giménez y Cebolla Rodríguez, que llegan la próxima semana.

Los siete jugadores que llegaron en las últimas horas y que ya trabajan son Fernando Muslera, Martín Silva, Álvaro Pereira, Diego Pérez, Alejandro Silva, Sebastián Eguren y Forlán. Además se integró Sebastián Coates, que culminó su temporada con Nacional.

La semana ya habían trabajado Egidio Arévalo Ríos, el primero en llegar a Montevideo, Nicolás Lodeiro, Jorge Fucile, Diego Lugano, Gastón Ramírez y Abel Hernández.

Solo seis en canchaTabárez y el preparador físico José Herrera trabajó en cancha solo con los seis futbolistas que ya entrenaban desde la semana pasada.

La actividad del grupo comenzó en el gimnasio y a las 16.30 bajaron a la cancha para hacer espacios reducidos. 

Para completar los trabajos se sumaron futbolistas de la Mutual, como ya sucedió la semana pasada.

Los futbolistas de la selección seguirán llegando esta semana y el lunes se completará el plantel con los tres que actúan en Atlético de Madrid (Godín, Giménez y Cebolla Rodríguez), que el sábado jugarán la final de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪