sábado, 24 de mayo de 2014

Goleada a beneficio

En un partido a beneficio organizado por la Fundación Celeste para colaborar con la Asociación Down de Flores, el equipo de Óscar Tabárez aprovechó para hacer fútbol ante la selección de Trinidad y con buen rédito.

El maestro realizó muchos cambios y le dio rodaje a todos. La Celeste se adueño del partido desde un principio. Salvo los primero diez minutos donde el combinado local complicó la última línea, el partido fue todo para la selección.

Gastón Ramírez abrió el marcador a los 17 minutos de juego con un zurdazo al segundo palo y abrió el marcador. Antes de finalizar la primera parte, Abel Hernández estiró ventajas y prácticamente ya liquidaba el encuentro.

Pero en el complemento, llegó el vendaval celeste. Pese a las modificaciones que hubo en ambas alineaciones, el ritmo del partido no se modificó.

Uruguay no tuvo piedad y en menos de 40 minutos marcó ocho goles. Christian Stuani (en dos ocasiones), Diego Forlán, Abel Hernández (en tres oportunidades), Álvaro González y Alejandro Silva completaron la goleada.

De esta manera, la selección hizo fútbol y tomó ritmo de cara al próximo Campeonato del Mundo. Asimismo, colaboraron con la Asociación Down de Flores e hicieron vivir una jornada inolvidable al público poronguero.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪