domingo, 25 de mayo de 2014

Lugano "Cualquiera daría una rodilla para Suárez"

El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Lugano, afirmó que "cualquiera" de los integrantes de la plantel celeste "daría una de sus rodillas" para ayudar a la recuperación de Luis Suárez que se lesionó y fue sometido a un artroscopia hace dos días.

"Hablé con Luis sé que tiene un ánimo bárbaro y estoy seguro que un menisco no lo va a tirar abajo", agregó en declaraciones al canal de televisión VTV tras finalizar el primer partido de ensayo que jugaron hoy los celestes.

La selección uruguaya se enfrentó a la selección del departamento de Flores a la que venció por 10-0 en un encuentro benéfico que fue presenciado por unos 9.500 espectadores.

Al delantero se le hizo una "resección parcial de menisco" de su rodilla izquierda y "no se constataron otros elementos lesionales", según con comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El futbolista sintió dolor en su rodilla el pasado miércoles (21/05/2014) mientras se entrenaba con la selección y tras estudios clínicos se decidió la operación que se concretó a la mañana siguiente.

Suárez regresará el lunes al Complejo Celeste, cuartel general de la selección uruguaya ubicado en la periferia de Montevideo, para seguir con su recuperación.

El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪