martes, 13 de mayo de 2014

Lugano: “Esperamos todos este momento”

El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, llegó hoy a Montevideo para sumarse a los entrenamientos de la selección y dijo que es un momento muy especial preparar un Mundial como el que se viene en Brasil.

“Es una alegría muy grande llegar y preparar un Mundial como el de Brasil. Todos esperamos siempre este momento y hay que disfrutarlo”, le dijo el capitán celeste a VTV apenas arribado a la capital uruguaya.

Con respecto a igualar a Obdulio Varela y a Horacio Troche, quienes fueron capitanes en dos Mundiales, algo que Lugano conseguirá en Brasil, el jugador del West Bromwich Albion de Inglaterra contó que “es un momento muy lindo y especial para mí. Significa mucho porque nos costó llegar. Hay que disfrutar, entrenar a morir y no dar ninguna ventaja”.

“Dentro de nuestras posibilidades hay que dar lo máximo posible para llegar lejos”, agregó el capitán.

Lugano es de los más experientes del plantel celeste y expresó que “cuando más grande sos te volvés más consciente de las situaciones, pero también la ansiedad es mayor. Depende de cada uno manejar esa situación para llegar de la mejor manera”.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪