miércoles, 28 de mayo de 2014

"Nada es fácil, pero tampoco imposible"

Con mucho publico en el Complejo Uruguay Celeste y las autoridades de Antel, Samsung, la AUF y el maestro Tabárez tuvo lugar el lanzamiento de los dos copas que la selección uruguaya disputará antes de partir hacia el Mundial de Brasil. El viernes Uruguay jugará frente a Irlanda del Norte, a las 20:30 horas por la Copa Antel y el 4 de junio, a la misma hora se enfrentará con Eslovenia, por la Copa Samsung. Este último encuentro será la despedida de los celestes antes de viajar a Brasil.

Estuvieron presentes el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, Carolina Cosse, presidenta de Antel, Tacuabé Terradas, gerente comercial de Samsung, y el técnico celeste Oscar Washington Tabárez.

"Pedimos estos partidos y enseguida encontramos el apoyo de estas personas que están aquí conmigo", comenzó agradeciendo Tabárez. "Más allá de la importancia que tienen los partidos en nuestra preparación, nos permiten el reencuentro con nuestra gente. Una de las cosas que más me ha quedado de toda esta experiencia en la selección, es la relación tan especial de la gente con este grupo. Se nos acercan y nos agradecen, en nombre de los hijos. Esperamos que, como dijo la presidenta de Antel, estos partidos sean una fiesta y la gente disfrute", agregó el técnico.

"Sabemos que nada es fácil, pero también que todo es posible. Y con esa mentalidad vamos a Brasil", afirmó Tabárez quien fue muy aplaudido por los presentes.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪