viernes, 23 de mayo de 2014

Ya está en el mejor lugar: su hogar

Luis Suárez ya está en el mejor lugar: en su hogar. Junto a sus afectos comenzará con la recuperación.

El delantero salió del sanantorio de Médica Uruguaya bajo aplausos y gritos de apoyo de los hinchas que se habían aglomerado en el lugar al saber que la figura de la selección había sido intervenido quirúrgicamente allí. Muchos de ellos estuvieron apostados toda la mañana en la puerta del sanatorio desde que se enteraron que el jugador se había lesionado.
Suárez llegó a su casa, ubicada en la Costa de Oro, pasadas las 16:00 horas. Y lo hizo en la ambulancia número 76 de Eme Uno, acompañado por su esposa Sofía. En el domicilio se encontraba su madre, que había quedado al cuidado de los pequeños hijos del futbolista: Delfina y Benjamín.

En el momento que la ambulancia maniobraba para entrar al domicilio, algunos autos se detuvieron y sus ocupantes descendieron y se acercaron a la puerta con la esperanza de ver al goleador de Liverpool y la selección uruguaya. Incluso antes de la llegada del futbolista, algunos vehículos detenían su marcha y los conductores sacaban fotos del lugar con sus celulares. Seguramente, se trataba de vecinos que sabían muy bien cuál era la casa del futbolista.

Cuando la ambulancia ya estaba en el jardín y el personal de la misma bajaba la silla de ruedas de Suárez que obviamente aún no puede apoyar la pierna, su esposa salió a la vereda y le pidió a los representantes de los medios de comunicación, que habían aguardado horas la llegada del salteño, que no sacaran fotos de la casa.

Lo mismo gritó Suárez antes de franquear la puerta de su domicilio, al notar la presencia de la fotógrafa de Ovación y del camarógrafo de Canal 10.

Lo cierto, es que la intervención quirúrgica ya quedó atrás y el goleador dará comienzo ahora a su recuperación. Por lo general, la primera semana es de reposo y hielo. Pero al cuarto día ya se puede comenzar con los ejercicios isométricos para tonificar el músculo.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪