miércoles, 11 de junio de 2014

Alcides Ghiggia, "decepcionado" con la FIFA por no tener acreditación

El uruguayo Alcides Ghiggia, gran protagonista del "Maracanazo" de 1950, aseguró que no recibió la acreditación de la FIFA para asistir a los partidos del Mundial de fútbol de Brasil.

El ex jugador de 87 años comentó que "esta organización de acá deja mucho que desear. No me dieron acreditación", agregando que "estoy un poco decepcionado por lo que me pasó".

Ghiggia, único superviciente del duelo Brasil-Uruguay de hace 64, estuvo presente en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y participó en el sorteo de Brasil 2014 en diciembre en Costa do Sauipe. Declaró que "es la primera vez que me invitan y me pasa esto".

Ante la posibilidad de viajar a Brasil, resaltó que "veré si vengo a la final", sin olvidar el aprecio que le tienen en el país donde triunfó como futbolista, donde "me aprecian mucho. La gente me tiene como una amistad. Siempre me paran por la calle y se hacen fotos conmigo cuando vengo. Me sorprende, la verdad".

Marca

3 comentarios:

  1. como son los brasileros, para este evento tan importante y que tienen que tratar de suplir el sabor amargo que aun saborean deben considerar a Ghiggia como yeta por eso no lo acreditaron asi como a Barboza lo consideraban persona no grata en los partidos oficiales de la selecion brasilera ....tan pasados

    ResponderEliminar
  2. Es una desgracia , que a un heroe del futbol Uruguayo lo traten de esa manera .Eso es todo lo que voy a decir GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Ojo no son los brasileños los que no lo acreditan es la FIFA.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪